miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ JUGUETE Y CANASTA NAVIDEÑA A NIÑO QUE PADECE DE SINDROME DEL NIÑO AZUL

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ JUGUETE Y CANASTA NAVIDEÑA A NIÑO QUE PADECE DE SINDROME DEL NIÑO AZUL
El Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura entregó Juguete y Canasta de Víveres al niño “Edwin”, quien padece de Síndrome del Niño Azul, en un acto solidario por estas fiestas navideñas.
La comitiva presidida por la Sra. Giovanna Bravo de Cano, se dirigió desde tempranas horas al distrito de Hualmay, en una demostración del esfuerzo, la solidaridad y el apoyo que brindan -durante todo el año y en especial en esta Noche Buena- a los que más necesitan.
Por su parte, la madre del pequeño “Edwin”, Elena Román Carreño, expresó su gratitud a las damas voluntarias por preocuparse en brindarle a su hijo un regalo en esta fecha de recogimiento, dándole la oportunidad de pasar un grato momento en unión familiar.
A su turno, el niño Edwin agradeció por todo el aporte y la asistencia social brindada por su enfermedad. “Deseo que todos los niños pobres reciban un presente en esta Navidad”, remarcó.
“Todo estos obsequios y la alegría que llevamos a cada hogar humilde, es el resultado de las actividades que realizamos en el año, así como del apoyo de empresas privadas, que demuestran su desprendimiento en este mes de pascua”, indicó la Primera Dama Giovanna Bravo.