jueves, 16 de febrero de 2012

COMITÉ DE DAMAS ENTREGARÁ APORTE ECONÓMICO A JOVEN QUE CAYERA A UN POZO EN “LAS GARDENIAS”

COMITÉ DE DAMAS ENTREGARÁ APORTE ECONÓMICO A JOVEN QUE CAYERA A UN POZO EN “LAS GARDENIAS”
Demostrando un acto de desprendimiento y sensibilidad humana, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, anunció que brindará ayuda social a la joven universitaria que cayera a un pozo de aproximadamente 20 metros, en el Sector de “Las Gardenias”, en el cono sur de Huacho.
Giovanna Bravo expresó su preocupación por el delicado estado de salud que presenta la accidentada Claudia Hurtiada Rodríguez (20), con quien colaborarán con un aporte económico, a fin de solventar la compra de medicinas que requieren con urgencia.
La primera dama informó que tras sostener una conversación con la madre de la joven, se estará llevando a cabo diversas actividades, donde el Comité de Dama también se hará presente.
La muchacha necesita recuperarse de la fractura de vertebra, huesos, así como se encuentra comprometidos sus pulmones por los fuertes golpes y no mueve los miembros inferiores
Ante tal grave situación, invocó a los responsables de la construcción de este agujero a sensibilizarse y en un acto de humanidad colaborar con la desgracia que han ocasionado a esta familia.
Hasta donde se detalló, Claudia Hurtiada se encuentra internada en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, toda vez que por la gravedad de su estado de salud no fue recibida en un hospital de la localidad.
“Espero que la ciudadanía se sume a esta campaña de ayuda social, porque está en juego la vida humana de una joven, que corre el riesgo de quedarse parapléjica”, acotó.