miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ CALAMINAS A FAMILIAS NECESITADAS EN KAN KUN-HUACHO


SERVIRÁ PARA CUBRIR SUS PRECARIAS VIVIENDAS DEL FRIAJE
COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ CALAMINAS A FAMILIAS NECESITADAS EN KAN KUN-HUACHO
Con el propósito de brindarle protección por el fuerte friaje, el Comité de Damas que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, acompañado del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregaron planchas de calaminas a familias más necesitadas del sector de Kan Kun – Huacho.


El donativo, que es resultado de las gestiones realizadas ante Gerencia General del Gobierno Regional de Lima a cargo Dr. Luis Fernández Estrella, por parte de la primera dama y un grupo de mujeres solidarias, logra beneficiar a un total de 27 familias que viven actualmente en casitas de esteras.
“Hemos podido ser testigo de la necesidad que existe en esta parte del cono sur, por lo que estamos asumiendo ese compromiso social de esforzarnos en mejorar sus condiciones en donde viven”, enfatizó Giovanna Bravo.


Por su parte, los beneficiados expresaron su gratitud por la ayuda que les servirá –a diario- para soportar las inclemencias del clima, que está afectando su salud y la de sus menores hijos, con los problemas respiratorios.
“Sigan Ustedes asistiendo a estos sectores donde existe pobreza, que el pueblo que somos nosotros siempre le vamos a respaldar para que sigan con su trabajo solidario y benéfico”, indicaron los jubilosos vecinos.





Un compromiso social con los más necesitados de la provincia, es la responsabilidad que ha asumido -desde el primer día de trabajo- la primera dama y el grupo humano que la acompañan, pensando siempre en socorrer al prójimo.
A esta entrega, también se hizo presente el primer regidor Marcelo Bejarano; los concejales, Antonella Valle, María Chávez, Giuliana Vizcarra y Juan Carlos Gonzáles.