miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS REALIZARÁ “GRAN RIFA A BENEFICIO SOCIAL” EN HUACHO


Ayúdanos a llevar alegría a los más necesitados de la provincia de Huaura
COMITÉ DE DAMAS DE APOYO A LA PROVINCIA DE HUAURA REALIZARÁ “GRAN RIFA A BENEFICIO SOCIAL” EN HUACHO
El sorteo se desarrollará el sábado 12 de junio, en la Plaza de Armas de Huacho
En aras de recaudar fondos para asistir a la gente más necesitada, el Comité de Damas de la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovana Bravo de Cano, invita a la ciudadanía a participar de la “Gran Rifa a Beneficio Social”, en la ciudad de Huacho.

En esta actividad se sorteará grandes premios como: reloj de pared, hervidor eléctrico, licuadora, plancha, waflera, cartera de dama, reloj de pared, juego de vasos, juego de tazas y muchas sorpresas más.
La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de junio, a partir de las 11 de la mañana, en inmediaciones de nuestra Plaza de Armas de Huacho.
El costo de la rifa será de un nuevo sol y con tu aporte nos permitirás  invertir en servicios que darán solución a muchos de los problemas que aquejan a la ciudadanía de escasos recursos económicos.
Giovana Bravo, hizo un llamado a la comunidad en general a ponerse de pie y colaborar con sólo un sol y ganar grandes premios, regalos y sorpresas, a cambio llevarán alegría a cientos de familias.
“Este sorteo forma parte de las múltiples actividades que hemos programado para el presente año, en el marco del trabajo  de responsabilidad social que se han trazado como meta las que integramos este comité”, señaló la primera dama.
Ven y participa de esta actividad, a fin de asegurar su éxito y así con­ti­nuar con la ayu­da de ti­po so­cial a efectuarse en todos los distritos de la costa y zonas alto andinas, que conforman la Provincia de Huaura.