miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS LLEVÓ AYUDA A NIÑO QUE PADECE DE SINDROME DEL NIÑO AZUL
Continuando con su labor solidaria, el Comité de Damas de la Provincia de Huaura llevó ayuda a un menor de edad que padecía de un mal denominado “Síndrome del Niño Azul”, en el distrito de Hualmay.
Según se informó, el niño –de apenas 11 años de edad- no puede desarrollar sus actividades normales por sufrir con el crecimiento de su corazón, lo que motiva la baja en sus defensas y perjudica en su preparación académica.

En ese sentido, la Presidente del Comité Sra. Giovanna Bravo de Cano, ha lanzando la realización de la Campaña Solidaria “Ayudemos a Edwin”, a fin de captar recursos y lograr la ansiada operación de trasplante de corazón.
Mientras tanto, se le ha llevado productos de primera necesidad, vitaminas, suplementos alimenticios, entre otras colaboraciones, a fin de paliar la difícil situación que atraviesa.

Giovanna Bravo, hace extensivo el llamado a todas nuestras autoridades y ciudadanía en general para que se pongan de pie y en un acto humanitario coadyuven con este caso social, en aras de cambiarle la vida a este pequeño que goza de una inmensa alegría y optimismo por seguir viviendo y en el futuro poder sacar adelante a su familia.

Las personas de buen corazón que deseen ayudar en la operación de trasplante de corazón del niño “Edwin”, pueden escribirnos al correo comitededamasprovinciadehuaura@gmail.com. Toda ayuda será bien recibida, porque cambiaras la vida y dibujaras una sonrisa en el rostro a una familia.