miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A MADRE CON MAL CARDIACO EN SANTA MARÍA

Ella vive junto a sus dos hijos y urge operarla del corazón para seguir viviendo
COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A MADRE CON MAL CARDIACO EN SANTA MARÍA
Prosiguiendo con su labor de ayudar a los que más necesitan, la Presidenta del Comité de Damas de la Provincia de Huaura Sra. Giovanna Bravo de Cano, entregó productos de primera necesidad a humilde madre de familia que padece mal cardiaco, en el distrito de Santa María.
Se trata de, Nancy La Cruz Jara (30), quien es el único sostén de sus dos menores hijos y que requiere con urgencia ser intervenida quirúrgicamente del corazón, a fin de que pueda seguir viviendo y velar por sus pequeños.
Según indicó, la primera dama Bravo de Cano, la afectada soporta un problema en la válvula del corazón, impidiéndole su normal actividad al sufrir desmayos, lo que se complica con la pérdida de la visión y a su vez afecta sus miembros superiores e inferiores, los cuales se hinchan.
Ante esta dramática escenas, la Presidenta del Comité de Damas se trasladó hasta el Jr. Lima Nº 252 del sector de San Lorenzo en el distrito de Santa María, para entregarles insumos de primera necesidad y ropitas para los niños.


A su vez, la primera dama se comprometió en gestionar y conseguir una silla de ruedas, para facilitarse que se traslade y desarrolle sus actividades diarias. Además, que invocó a las autoridades para que despierte su solidaridad y se hagan presentes con un apoyo a este caso social.
Mientras tanto, cualquier asistencia  para esta humilde madre de familia podrá apersonarse hasta el Jr. Lima – San Lorenzo o de lo contrario podrán escribirnos al correo comitededamasprovinciadehuaura@gmail.com, y de inmediato acudiremos a recoger cualquier apoyo que sea necesario para cooperar con esta familia de escaso recursos económico.