miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS A HUMILDE MADRE CON MAL CARDIACO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA

Devolviendo la alegría y esperanza para poder moverse y hacer sus actividades diarias
COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS A HUMILDE MADRE CON MAL CARDIACO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA
Con la entrega de silla de ruedas a humilde madre imposibilitada de caminar por mal cardiaco que la aqueja, el Comité de Damas de la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, devolvió la alegría y esperanza a esta mujer, a quien se le restituyó su derecho a contar con un implemento para poder movilizarse.

La primera dama hizo la entrega de este donativo, gestionado  ante la Parroquia “La Sagrada Familia” de Hualmay que dirige el Padre Juan Salvador, en la víspera, al hacerse presente en la vivienda de Nancy De La Cruz Jara (30), quien reside en Jr. Lima Nº 252 del sector de San Lorenzo en el distrito de Santa María.
“Hemos asumido ese gran compromiso, de cambiarle su vida y restituirle ese derecho a desplazarse, porque antes estaba postrada en cama sin poder moverse porque no tenía una silla de rueda. Ahora esperamos conseguir más apoyo solidario que permita su intervención quirúrgica al corazón, con la finalidad de que pueda vivir normalmente y velar por la existencia de sus dos pequeños, en edad escolar”, remarcó Giovanna Bravo.

Por su parte, la beneficiada Sra. Nancy De La Cruz calificó de un gesto maravillo, todo el esfuerzo que viene haciendo el Comité de Damas, a quienes agradeció por ese donativo, que representa un gran cambio en su vida.
En tanto, se sigue esperando todo el apoyo a este caso social de esta humilde madre de familia, que sufre insuficiencia cardiaca, impidiéndole su normal actividad al sufrir desmayos, por la incapacidad del corazón de llenar o bombear sangre al organismo.
Este problema en la válvula del corazón se complica con la pérdida de la visión y a su vez afecta sus miembros superiores e inferiores, lo cual se complica con el hinchazón en los pies y le impide caminar.
No olvidemos, que cualquier asistencia  para esta abnegada mujer podrá apersonarse hasta el Jr. Lima – San Lorenzo o de lo contrario podrán escribirnos al correo comitededamasprovinciadehuaura@gmail.com, y de inmediato acudiremos a recoger cualquier apoyo que sea necesario para cooperar con esta familia de escaso recursos económico.