miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lo recaudado servirá para llevar ayuda social a los pueblos más necesitados
COMITÉ DE DAMAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA REALIZÓ I TORNEO DE FULBITO “MANOS SOLIDARIAS”
Evento se llevó a cabo el sábado y domingo, a partir 9:00 am, en el Estadio Municipal
En aras de fortalecer los lazos de confraternidad y de ayuda social a los más necesitados, el Comité de Damas de la Provincia de Huaura programo la realización del I Torneo de Fulbito denominado “Manos Solidarias”, en Huacho.




La actividad deportiva se desarrolló este sábado 27 de agosto, a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” y el día domingo 28 en las instalaciones del complejo deportivo “Gavino”.



Las inscripciones de los equipos tuvieron un costo de 80 nuevos soles, donde participaron el Gobierno Regional de Lima, la Policía Nacional del Perú, la Beneficencia Pública, Pesquera Z & T, La Municipalidad Distrital de Leoncio Prados, EMAPA Huacho y entidades públicas y privadas y la Municipalidad Provincial de Huaura.

Todo lo recaudado en este evento, servirá para llevar alegría a toda esa gente de los pueblos con menos recursos de la Provincia de Huaura, con donativos de ropas y víveres.
Según informó la Presidente del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano,  toda la ayuda social de este I Torneo de Fulbito serán destinados a asistir a esas familias de Kan Kun – Huacho, así como a las comunidades de los distritos de Paccho, Leoncio Prado y Santa Leonor.


Los participantes degustaron de la exquisita comida de un “Pollo al Cilindro”, acompañado de la mejor música, compartiendo gratos momentos de confraternidad.