jueves, 16 de agosto de 2012

COMITÉ DE DAMAS LLEVÓ AYUDA SOLIDARIA A MENOR QUE SUFRE DE RETRASO PSICOMOTRIZ EN AAHH. FUJIMORI


Con entrega de medicinas, frazadas, juguetes y una cama cuna
COMITÉ DE DAMAS LLEVÓ AYUDA SOLIDARIA A MENOR QUE SUFRE DE RETRASO PSICOMOTRIZ EN AAHH. FUJIMORI
Comprometidas con su labor solidaria y humanitaria, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura gestionó y consiguió la ayuda social destinada al menor Paolo Muñoz Quispe (4), quien sufre de problemas neurológicos.
La Primera Dama Giovanna Bravo de Cano, entregó a los padres del pequeño Sr. Rigoberto Muñoz Silva y Victoria Quispe Chavarría, medicinas, vitaminas y productos de primera necesidad para la buena alimentación de “Paolo”.
Asimismo, se otorgó frazadas, juguetes, un colchón y una cama cuna, para evitar que el menor se caiga cuando duerme a consecuencia de sus convulsiones.
Según explicaron los padres de familia, que residen en el sector de “Las Palmeras” Mz F – Lt 14 del AA.HH “Alberto Fujimori”, su menor hijo presenta retraso Psicomotriz producto de su problema neurológico.
Esta enfermedad le impide caminar totalmente, así como todo lo que aprende lo olvida, luego de una convulsión y a medida que crece se complica su estado de salud, al punto que ha perdido el habla.
Ante tal situación, la primera dama se comprometió en coordinar con una integrante del comité, que es especialista en terapia física y rehabilitación, para contribuir en la recuperación de la salud de este menor de edad.
Por su parte, la madre del pequeño “Paolo” expresó su gratitud a las damas voluntarias por su preocupación y aportes, que mejorarán las condiciones de vida de su primogénito.
Giovanna Bravo, se comprometió con la familia a efectuar una constante visita a su menor hijo, llevándole todo el apoyo que esté a su alcance, la cual contribuyan con enfrentar su dolencia.