viernes, 19 de octubre de 2012

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A CASOS SOCIALES

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A CASOS SOCIALES
Con el único fin de palear las necesidades de familias en situación de vulnerabilidad crítica, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, hizo entrega de canastas de víveres a (2) personas que padecen de una penosa enfermedad.
Cumpliendo con esta noble acción social, se benefició a Paulina Roque Rodríguez (91), quien sufrir de un derrame cerebral que la mantiene postrada en cama. La anciana reside en Urbanización “José De San Martín” F – 14 Distrito de Huaura.
Asimismo, al menor Alfredo Espinoza Flores (10) quien -a su corta edad- padece de cáncer y  de Hidrocefalia, en el Psje. Navarro N° 114 – Distrito de Huaura.
Un valioso aporte con alimentos de primera necesidad, que mejorará en algo el delicado estado de salud en la que se encuentran estos humildes pobladores, que atraviesan por penurias por la falta de recursos económicos.
Los familiares, de estos casos sociales, agradecieron a la Primera Dama Giovanna Bravo, por haberse interesado en apoyarlos y dar un primer paso para mejorar la difícil situación que pasan.